
Las celdas están conformadas con filas y columnas , las filas están ordenadas con forma de números de la 1 hasta la 65,536 y son un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente. Las columnas están ordenadas con letras alfabéticas desde la "A" hasta la "IV" y son agrupadas de forma verticalmente.
En ellas podemos anexar nuestra información, remarcando las filas y columnas para que de esta forma se vea una tabla mas especifica.

En un libro de Excel se puede tener una o mas hojas de calculo que permiten efectuar cálculos sencillos y complejos con rapidez, modelando o simulando situaciones. podemos anexar las cantidad de hojas deseadas a nuestro libro haciendo clic en el ultimo icono que contiene una hojita y de esta forma se anexaran.

Es un archivo de Excel también conocido como libro de trabajo, esta formado por hojas y a su vez formado por celdas. Este se guarda ya sea como LIBRO 1, LIBRO 2 o también por algún nombre especifico que queramos proporcionarle.
Concuerdo con la información que has publicado, podemos escribir cualquier dato en las celdas, que realmente cuentan con un tamaño estándar pero también puede ser modificadas a nuestro gusto e incluso los datos pueden ser relacionados con otras celdas, además podemos trabajar con mucha información diferente utilizando la división de hojas que nos proporciona cada libro o archivo, lo cual nos va a permir trabajar de manera más organizada.
ResponderBorrar