lunes, 5 de octubre de 2015

4.2 CELDAS, HOJAS Y LIBROS


  • CELDAS

Las celdas están conformadas con filas y columnas , las filas están ordenadas con forma de números de la 1 hasta la 65,536 y son un grupo de celdas que se agrupan horizontalmente. Las columnas están ordenadas con letras alfabéticas desde la "A" hasta la "IV" y son agrupadas de forma verticalmente.
En ellas podemos anexar nuestra información, remarcando las filas y columnas para que de esta forma se vea una tabla mas especifica.


  • HOJAS 
En un libro de Excel se puede tener una o mas hojas de calculo que permiten efectuar cálculos sencillos y complejos con rapidez, modelando o simulando situaciones. podemos anexar las cantidad de hojas deseadas a nuestro libro haciendo clic en el ultimo icono que contiene una hojita y de esta forma se anexaran. 

  • LIBROS
Es un archivo de Excel también conocido como libro de trabajo, esta formado por hojas y a su vez formado por celdas. Este se guarda ya sea como LIBRO 1, LIBRO 2 o también por algún nombre especifico que queramos proporcionarle.








1 comentario:

  1. Concuerdo con la información que has publicado, podemos escribir cualquier dato en las celdas, que realmente cuentan con un tamaño estándar pero también puede ser modificadas a nuestro gusto e incluso los datos pueden ser relacionados con otras celdas, además podemos trabajar con mucha información diferente utilizando la división de hojas que nos proporciona cada libro o archivo, lo cual nos va a permir trabajar de manera más organizada.

    ResponderBorrar