martes, 29 de septiembre de 2015

3.4. "LISTAS"

Listas
Esta opcion lo encontramos en la barra de herramientas de algunos procesadores de textos, nos ayudan a organizar nuestros escritos en un listado para mejorar la calidad y limpieza de las tareas. Existen diferentes tipos ya sea numericos, puntos, numeros romanos o algun dibujo, de esta manera nos marca los puntos a destacar en un escrito.

5 comentarios:

  1. nos sirven para presentar información organizada o para mejorar el diseño de los documentos.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo que el uso de listas hacen que el documento se vea más presentable y bien formateado.

    ResponderBorrar
  3. Se pueden escoger diferentes tipos de viñetas, o crear listas para resaltar un contenido, todo de acuerdo al formato que se requiera realizar.

    ResponderBorrar
  4. Se pueden escoger diferentes tipos de viñetas, o crear listas para resaltar un contenido, todo de acuerdo al formato que se requiera realizar.

    ResponderBorrar
  5. Comúnmente se utilizan las viñetas cuando una información no requiere un orden en específico, por ejemplo una lista de ingredientes para una receta de cocina y se utiliza una lista numerada, para presentar un procedimiento que requiere orden, por ejemplo el procedimiento de la preparación de una receta de cocina.

    ResponderBorrar